Preguntas Frecuentes sobre páginas web Lima - Perú

Tengo una página web y no recibo visitas

Estimado usuario, usted tiene que saber que éxisten criterios técnicos y semanticos para realizar una página web, generalmente las páginas son realizadas por diseñadores muy creativos que impactan la parte visual. Esto no le asegura que su página vaya recibir visitas. Tendría que gastar una gran cantidad de dinero en medios de comunicación radial, televisivo y sistema de pagos denominados adword para que su página pueda recibir visitas.

 

2.- Tengo una página posicionada y no recibo correos de los posibles clientes

Esto sucede porque al diseñar y desarrollar la página tenemos que tener la capacidad de realizar una estructura del negocio de acuerdo a estandares, generalmente esta técnica lo desarrolla un especialista en marketing, no el diseñador web.

 

3.- Quiero una página web que haga crecer mi negocio

Si usted desea una página web que haga crecer a su negocio, tiene que pensar en que la página web es el medio de comunicación oficial de su empresa con la comunidad global, son millones de personas que cada día ejecutan una busqueda de un producto o servicio.

El desarrollo de la página web requiere de un equipo multidisciplinario para que pueda tener éxito su proyecto, lo cual significa que su inversión tiene que ser rentable en el tiempo.

4.- Las redes sociales solucionan mi problema de página web

Las redes sociales sirven como canales de difusión ante una comunidad de usuarios, solo los usuarios que estan adscritos como amigos o fans pueden recibir la información que ofrecemos.

 

5.- Diferencia entre una página web propia y una creada en una red social y/o Blog

La primera gran diferencia es que tendremos un nombre propio y exclusivo para nuestro negocio o servicio que ofrecemos, a este nombre propio se le denomina DOMINIO (www.nombredemiempresa.com), ni el facebook, ni los blog nos permiten esta posibilidad.

La Segunda diferencia es que tendrá su propio servidor de página web y le servirá para tener sus correos electrónicos personalizados   ejemplo: nombre.apellidos@nombredemiempresa.com

La tercera gran ventaja es que cuando usted tiene su página web bien desarrollada con todos sus productos y servicios que ofrece, solo tendrá que esperar que le lleguen las solicitudes de informes y cotización en su correo electrónico.  En las redes sociales, usted tiene que estar en constante actualización, sino deja de existir porque hay miles de noticias que distribuyen los usuarios.

4.- Cual es debiera ser el costo de la elaboración de mi página web:

El costo debe tener una relación directa con los beneficios que usted va recibir de su página web.

Páginas web desarrolladas por un diseñador son competitivas en precios pero no en efectividad del negocio en el tiempo.

Páginas web desarrolladas en CMS tienen un costo un poquito más elevada

Páginas web con CMS y Asesoria en Marketing y posicionamiento, su costo tiene relación con lo que usted desea alcanzar como empresario.

Contáctenos

Todos los caminos y rutas tienen que llegar a tu website en Internet, con nuestra asesoría y Drupal es posible.

Founder & CEO

Llámanos y solicita una cita
955125980.

Formulario de consultas